Tienda

Vídeo proceso compra online

Tienda actividades aventura salamanca. Compra y descarga tu vale regalo. O simplemente efectúa el pago de tus actividades multiaventura del centro de turismo activo Bletisaventura, en Ledesma.

Con nuestra tienda de actividades de aventura en Salamanca podrás efectuar de forma sencilla el pago de las actividades reservadas. Además, si lo que buscas es un regalo diferente, una vez efectuada la compra recibirás un enlace para descargarte una tarjeta que podrás entregar como regalo.

Cuando efectúes el pago de las reservas, tienes la posibilidad de pagar sólo el 50% como anticipo. Y el resto el día de la actividad. Para ello deberás introducir el código FIANZA en el carro antes de efectuar el pago. Evidentemente, si compras con intenciones de hacer un regalo deberás efectuar el pago completo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad