TIRO CON ARCO INICIACIÓN

Tiro con arco 🎯: experiencias de aventura o turismo activo con Bletisaventura en Ledesma.

El tiro con arco es posiblemente una de las actividades o deportes más antiguos de la historia de la humanidad. En sus orígenes era uno de los métodos utilizados para la caza de las presas. Posiblemente con el uso de esta herramienta el ser humano mejoró su alimentación. Pero debido a su relativa facilidad de uso como arma, también se ha utilizado para la guerra durante siglos. Cada civilización lo ha modificado, distintas formas y materiales, pero mismos fines.

En el centro de turismo activo Bletisaventura, con sede en Ledesma, te proponemos iniciarte en su modalidad deportiva. Para ello se utilizan arcos recurvos de madera, a semejanza de los empleados para la iniciación deportiva.
Como comprobarás no es tan fácil como podemos creer. Un buen tiro requiere de algo de técnica, mucha práctica y paciencia. Verás que dar en el centro es muy complicado, pero acertar a la diana resulta más sencillo.

Para que no tengas miedo, comenzaremos con flechas de ventosa o espuma, la distancia que alcanzan no es mucha. Pero es la mejor forma de coger la técnica y control de flecha y arco sin riesgos. Una vez practicado y comprobado que nadie corre riesgo pasamos a las flechas de punta metálica para clavar en la diana. Estas flechas son mucho más ligeras y aerodinámicas, por lo que irán mucho más rápido y lejos.

tiro con arco salamanca

Esta actividad no tiene lugar fijo de ejecución, por lo que dependiendo la época del año y otras condiciones puede realizarse en diferentes ubicaciones de Ledesma.

Imported 0 bookings Imported 0 bookings
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
23
- Reservado
23
- Pendiente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad