CENTRO BTT LEDESMA

Centro btt de Ledesma 🚴🏻‍♂️: experiencias de aventura o turismo de naturaleza con Bletisaventura.

centro btt ledesma

CENTRO BTT LEDESMA. Descubre los caminos de antaño. Si lo que buscas es realizar una ruta en bici a tu aire ya lo has encontrado. Podrás alquilar bicis por horas para realizar alguna de las rutas que hay señalizas por la comarca de Ledesma. En total más de 100km de caminos, veredas y sendas señalizadas. Las rutas van desde los 7 km del Puente Mocho hasta los 40 km de la ruta del Tormes. Esta última denominada así por recorre varios municipios y dehesas bañadas por el río Tormes. Estas rutas te llevaran a varios pueblos: Baños de Ledesma, Juzbado y Almenara en la ruta del Tormes. San Pelayo de la Guareña en la ribera de Cañedo. Doñinos de Ledesma y Zafrón unidos a Ledesma por otra ruta circular de 20 km.

Estas rutas te descubrirán rincones poco conocidos de la comarca de Ledesma. Alguna son vías pecuarias que llevaban a localidad de Arribes del Duero, la Sierra de Francia o municipios de la dehesa castellana, como es el Cordel de Media o de Merinas. Este es la ruta que te lleva desde Ledesma hasta San Pelaño de Guareña, siguiendo parte del curos de la rivera de Cañedo.  Otras rutas combinan tramos de carretera con caminos públicos que atraviesan fincas con ganado suelto.

La mejor época para descubrir estas rutas y paisajes es la primavera. Ya que es cuando la dehesa destapa todo su potencial colorido y riqueza florar.

Imported 0 bookings Imported 0 bookings
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
12
- Reservado
12
- Pendiente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad