ORIENTACIÓN EN LEDESMA

ORIENTACIÓN EN LEDESMA. En turismo activo en Salamanca te ofrecemos esta actividad realizada en Ledesma con el centro de turismo activo Bletisaventura.

Si eres aficionado al senderismo es muy importante, por no decir imprescindible, que sepas usar un mapa, el GPS y la brújula. Con esta actividad de orientación queremos enseñarte para que sirve un mapa topográfico. Como orientarlo con la ayuda de la brújula. A medir desniveles, distancias o identificar elementos en el mismo.  También algo muy importante en situaciones riesgo o accidente: CALCULAR COORDENADAS UTM.

Casi siempre, y más hoy dia, llevamos un GPS específico, o en su defecto un teléfono inteligente. Pero si falla la batería necesitamos un mapa para conseguir ubicarnos y facilitar las coordenadas. Con el mapa y alguna brújula podemos hacer fácilmente.

Con todo ello, con esta actividade orientación en Ledesma podrás desplazarte por el medio natural con total seguridad. En consecuencia, en caso de emergencia, o situación de riesgo como la niebla sabrás decir donde estás.

 

Mostrando el único resultado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad