ESCALADA EN LEDESMA

ESCALADA EN LEDESMA. Actividad de turismo activo en Salamanca. Realizada por el centro de turismo activo Bletisaventura, con sede en Ledesma.

La actividad de iniciación a la escalada en rocódromo está pensada para la persona que quieren probar primera vez la sensación de trepar por un muro. En primer lugar te presentamos el material a utilizar, explicando para qué sirve y cuál es su uso correcto. A continuación llega el momento de escalar. Para ello utilizamos un rocódromo de 5m de altura. Donde estarás en todo momento asegurado con una cuerda y por un monitor cualificado.

Probarás a subir y bajar varias veces. Corrigiendo y mejorando los movimientos, si fuese necesario. A medida que se gana soltura iremos añadiendo retos para ganar en seguridad y destreza.

Con esta actividad de escalada en Ledesma aprenderás lo básico en un entorno seguro. Dentro del pueblo y sin desplazamientos que alarguen el comienzo de la actividad. Bajarse del coche y comenzar. Así podrá dedicar parte de la mañana o la tarde para visitar el pueblo de Ledesma.

Mostrando el único resultado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad