ALQUILER BICIS EN LEDESMA

ALQUILER BICIS EN LEDESMA. Actividad de turismo activo en Salamanca ofrecida por el Centro BTT de Ledesma y gestionado por el centro de turismo activo Bletisaventura.

El auge de los deportes de naturaleza es cada vez mayor. Y uno de los máximos exponentes son las rutas en BTT o bici de montaña. Por ese motivo en Ledesma se creo el centro BTT. Mediante él se pretende dar servicio a esos usuarios que buscan una forma de turismo en la naturaleza diferente. Con la ayuda de la bici se pueden hacer mayores distancias que con el senderismo.

En el centro BTT de Ledesma te ofrecemos la opción de alquilar bicis de montaña para recorrer alguna de las rutas señalizadas. En total hay más de 100km de rutas desde los 7 hasta los 40 km. Algunas de estas rutas conectan varios pueblos de la comarca. Otras trascurren por veredas o cordeles, utilizados hasta hace pocos años para la trashumancia.

Con el alquiler de bicis en Ledesma podrás descubrir nuevos parajes y llegar hasta otras localidades por caminos y sendas.

Mostrando el único resultado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad